Hiba Abouk reaparece tras romper con Curro Sánchez

Hiba Aboukmediaset.es

.

Hiba Abouk ha reaparecido con gesto serio después de conocerse, vía revista Cuore, que ha roto con su novio, el realizador Curro Sánchez, hijo de Paco de Lucía. Con cara de preocupación, la actriz regresaba a Madrid en el AVE.
Antes de que se publicara la noticia, la actriz de El Príncipe (Telecinco) disfrutó en el Palau Sant Jordi Barcelona de uno de los dos conciertos que ofreció Madonna en España.
Lo hizo en compañía de una pandilla de amigos en la que también se encontraba Pelayo Díaz, el coach de Cámbiame, que se prepara para despedir el año en los canales de Mediaset junto al resto del equipo del make over de Telecinco.
La actriz española de origen argelino vive un dulce momento en lo profesional gracias al éxito de El Príncipe.
En lo personal, disfrutaba desde el verano de su idilio con Curro Sánchez.
Recientemente, Hiba Abouk aseguraba vivir un "momento muy flamenco" a nivel personal.
A la vuelta de unas vacaciones en Estambul, informaba Cuore, para celebrar el cumpleaños de la actriz, las cosas se torcieron. Una discusión habría hecho que, a la vuelta a España, hayan separado sus caminos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.