Khloé Kardashian posa desnuda "inspirada en Marilyn"

Khloe Kardashian, Kim y Lamar Odommediaset.es

.

Ha perdido más de 20 kilos y tenía que lucirlo. Así, Khloé Kardashian ha publicado en su cuenta de Instagram (41,7 millones de seguidores) dos fotos en las que aparece completamente desnuda.
"Marca registrada", escribió la ex de Lamar Odom junto a la primera imagen, en la que se le ve desnuda al borde de una piscina.
En la segunda instantánea, Khloé se retrata en topless, cubriéndose el pecho, en lo que ella describe como su "mejor pose inspirada en Marilyn Monroe", en referencia a la icónica imagen de la estrella de cine en la piscina en el inacabado filme Something's got to give.
Estas imágenes forman parte de una sesión fotográfica que la segunda de las Kardashian realizó en agosto del año pasado, en la isla de San Bartolomé.
Reciente, del pasado fin de semana, es el reportaje en redes sociales del paseo que dio junto a su hermana Kim y su ex, Lamar Odom, que se recupera de la crisis de drogas y alcohol que le dejaron en octubre del año pasado en coma en un burdel de Las Vegas.
Khloé y Kim acompañaron al exjugador de los Lakers en una caminata por los alrededores de sus casas en el área de Calabasas, California, hoas antes de la Super Bowl.
Kim compartió una fotografía en la que se ve un sendero y el brazo izquierdo de una persona, probablemente el de Odom.
Khloe Kardashian, Kim y Lamar Odom
Recientemente, el exjugador se mudó a una residencia cerca de las casas de la familia Kardashian, ya que su exesposa desea estar cerca de él para ayudarle en la rehabilitación.
Khloe Kardashian, Kim y Lamar Odom