Kim Kardashian tarda cada día casi dos horas en maquillarse

Kim Kardashianmediaset.es

.

Kim Kardashian emplea casi dos horas diarias en maquillarse. Lo revela la propia celebrity en un vídeo colgado en Instagram, donde detalla el tiempo que sus estilistas tardan en maquillarla, peinarla y dejarla perfecta cada día.
Tal y como se puede comprobar en la aplicación, su equipo trabaja de lo lindo para que la celebridad de 35 años luzca esa piel de porcelana y ese maquillaje impecable.
Justin Marjan, encargada del pelo, y Ariel Tejada, el maquillador, están perfectamente coordinados, no se estorban en ningún momento, mientras su mejor clienta contesta a cientos de emails y sube fotos y mensajes a sus concurridas redes sociales.
Según reveló el año pasado Mario Dedivanovic, uno de sus estilistas de confianza, la mujer de Kanye West se gasta 1.200 dólares (1.000 euros) al mes en productos para sus hábitos de belleza.
Una rutina diaria que se une a su plan de adelgazamiento in extremis para perder los kilos de más de su segundo embarazo y poder lucir un verano más cientos de selfis en ropa de baño.
Según desveló en una fotografía con sus emoticonos, los Kimojis, en Instagram, la estrella televisiva lleva a cabo dos ejercicios, con comba y pelota suiza, respectivamente, sentadillas y cuatro kilómetros y medio de running. Un plan de entrenamiento que combinado con la dieta Atkins está dándole excelentes resultados.

So sad Governors Ball is cancelled due to weather 😢

Un vídeo publicado por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Work it out! #Kimoji

Un vídeo publicado por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el