Kylie Jenner se consuela con su cuarta mansión, de 11,3 millones

Kylie Jennermediaset.es

.

Kylie Jenner, de 19 años, se ha regalado su cuarta mansión, por la que ha pagado 12 millones de dólares (11,3 millones de euros), para consolarse por la pérdida de su nombre. Kylie Minogue le ha ganado en los tribunales una batalla por la marca Kylie, que la hermana pequeña de Kim Kardashian quería explotar en su único beneficio. Ahora es dueña de otra casa en California, degún informa una revista de mansiones de lujo, de estilo Cape Cod de ocho dormitorios y 11 cuartos de baño.
Construida en Hidden Hills hace apenas dos años, la glamurosa morada cuenta con 1.226 metros cuadrados de superficie, asentados en un terreno de más de 5.600 metros cuadrados. La vivienda cuenta con todas las comodidades que suelen demandar los jóvenes ricos de Hollywood, como una impresionante piscina, una sala de juegos, un spa y una sala de masajes, además de una cocina gigante, en la que podrá ejecutar sus tutoriales de cocina.
Desde 2015, cuando todavía no había alcanzado la mayoría de edad, la empresaria se ha convertido en toda una inversora inmobiliaria. Su primera casa era una finca de estilo mediterráneo en Calabasas que le costó 2,7 millones de dólares (2,5 millones de euros). En cuestión de meses revalorizó su precio hasta triplicarlo, por lo que decidió venderla para adquirir una más grande en Hidden Hills. En agosto del año pasado se hizo con una de las viviendas aledañas. En aquella ocasión gastó 4,5 millones (4,2 millones de euros) para la sede de su empresa de cosméticos y donde suele reunirse con amigos.
Como Los Ángeles parece que se le queda pequeño, la joven habría adquirido una casa más en Manhattan, aunque esa información no han sido confirmada por sus agentes.
Mientras, la cantante australiana Kylie Minogue le ha ganado la batalla legal por la marca registrada de su nombre compartido. Global News informa de que la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos rechazó la reclamación llevada a cabo por los abogados de Jenner. Aun así, la estrella de Las Kardashian ya está planeando una apelación para usar la marca "Kylie" por sus líneas de moda y belleza.
En 2014, Jenner, de 19 años, presentó una solicitud para poder llamar a sus líneas de productos de belleza y moda "Kylie". Sin embargo, KDB, una empresa con sede en Australia que representa todos los intereses de la exprometida de Joshua Sasse, presentó en febrero de 2016 un escrito que se oponía a la solicitud. En los documentos judiciales obtenidos por Page Six, KDB afirmó que la aprobación de la solicitud de Jenner confundiría al público y diluiría la marca de su representada.
La compañía también señaló el hecho de que la estrella musical de 48 años actualmente posee registros de marcas para el término "Kylie" a través de servicios de entretenimiento y grabaciones de música, como Kylie Minogue Darling, Lucky, en referencia a un musical, y Kylie Minogue, y es propietaria de Kylie.com desde 1996.
Los documentos presentados por el equipo de la actriz atacan el "exhibicionismo fotográfico" de Jenner en las redes sociales. KDB se refiere a la hija de Kris Jenner como una "personalidad secundaria de la televisión de telerrealidad" y que se mantiene en el espacio de Las Kardashian como un "mero apoyo" a sus hermanas (Kim, Khloé y Kourtney), que son las verdaderas estrellas del show.
Kylie Minogue

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.