Lara Álvarez viaja a la Luna con Fernando Alonso

Valle de la muertemediaset.es

.

Lara Álvarez aprovecha al máximo las vacaciones. Tras volver de Honduras, donde ha trabajado en la última edición de Supervivientes, de Telecinco, la presentadora disfruta del descanso y, sobre todo, de su novio, Fernando Alonso, que también se encuentra de relax debido al parón en la fórmula 1.
El "equipo A", que es como Álvarez ha bautizado a la pareja en Instagram, se ha ido de viaje.
Una escapada que ha quedado retratada en las redes sociales, primero desde el avión y después con posados de Lara Álvarez. De las calles de algún lugar que no ha revelado, al parque United Square en San Francisco al lado de una escultura con forma de corazón pintada por el cantante Tony Bennett.
La última imagen subida al Instagram de la presentadora la sitúa "en la luna", según titula.
En realidad, se trata del Valle de la Muerte, en California, un parque natural por donde se han dejado caer Alonso y Álvarez.
La pareja vive uno de los momentos más dulces en su relación. Tras varios meses separados por motivos laborales, Fernando y Lara han decidido aprovechar al máximo estos momentos de descanso para estar juntos y conocer nuevos lugares.
Lara Álvarez
Lara Álvarez
United Square

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.