Martina Stoessel estalla contra las críticas a su delgadez

Martina Stoesselmediaset.es

.

Martina Stoessel ha plantado cara a todos aquellos que la han criticado a través de las redes sociales por su extrema delgadez (mide 1,67 y pesa 46 kilos). La actriz de Violetta pregunta qué derecho tienen las personas a hacer daño a los demás con ataques innecesarios en Internet. "Qué bueno que sería que pudieran mirar su propia vida con el mismo nivel de exigencia y maldad. Se darían cuenta de lo triste que es vivir haciéndole mal a otros", remata la artista en una publicación de Instagram.
La polémica surgió cuando la actriz y cantante posó para la revista Gente, y los comentarios sobre su peso en estas fotografías se hicieron virales.
La chica Disney es muy activa en las redes sociales, y días después también publicó varios vídeos y fotografías en los que denuncia el bullying -como imagen de una campaña gubernamental de su país, Argentina- y pide ayuda a sus seguidores para luchar contra el maltrato.
En cuanto a lo personal, Tini sigue su noviazgo con el actor, modelo y protagonista de su último videoclip, Pepe Barroso, hijo del empresario español de música y fundador de Don Algodón del mismo nombre.
Así que no todo son disgustos para la protagonista de Violetta, que vive junto a Barroso uno de los momentos más dulces de su vida.
Martina Stoessel