Pedro Sánchez llamó a 'Sálvame' porque "hay que estar donde están los ciudadanos"

'Sálvame' Pedro Sánchezmediaset.es

.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha defendido este jueves su intervención en el programa Sálvame y ha apuntado que si es noticia demuestra que la política "se ha hecho mal" porque "hay que estar donde están los ciudadanos".
"¿Y por qué no voy a poder entrar?", ha respondido cuando le han preguntado en los pasillos del Congreso por las críticas que ha recibido por llamar en directo al programa que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco, cuando hablaban del Toro de la Vega de Tordesillas y de la actitud del PSOE ante este festejo.
El líder de los socialistas ha subrayado que llamó para dar su "opinión sobre un tema que trasciende y afecta a muchísimos ciudadanos que están comprometidos contra el maltrato de animales".
"El que esto sea una noticia yo creo que lo que demuestra es que la política durante estos años se ha hecho mal, porque hay que estar donde están los ciudadanos", ha defendido.
El portavoz parlamentario popular, Alfonso Alonso, considera Sánchez "debería llamar menos a la tele y más a los diputados del PSC para poner orden en su casa". "Mientras él estaba llamando a la tele, en Cataluña sus diputados estaban votando a favor de la consulta (por la independencia) y de que se incumplan las resoluciones del Tribunal Constitucional", ha dicho Alonso.
La también popular Celia Villalobos, vicepresidenta primera del Congreso, ha avisado al secretario general del PSOE de que su intervención en Sálvame no le traerá réditos y ha recordado que a ella le tacharon de "marujona" por intervenir en programas de estas características y que, sin embargo, nunca consiguió nada
El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, ha defendido que su partido va a estar y a comunicarse "donde están los ciudadanos" y lo va a hacer "respetando todas las audiencias y todos los programas".
El PSOE ha registrado en la tarde de este jueves en el Congreso una proposición no de ley en la que insta al Gobierno a establecer los mecanismos y desarrollos legales necesarios que impidan situaciones de maltrato animal en los espectáculos públicos y festejos populares realizados en todo el territorio nacional.
Esta iniciativa, que se deberá debatir en el Pleno del Congreso, responde a la promesa de Sánchez a Jorge Javier Vázquez, por la que llamó a Telecinco.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.