Rosie O'Donnell y Tatum O'Neal, "algo más" que amigas

Rosie y Tatummediaset.es

.

La cara de pocos amigos con la que fue captada Rosie O'Donnell en el aeropuerto de Palm Beach (Florida) es una buena muestra de lo mal que le sentó a la polifacética actriz tener que dejar en su mansión de cinco millones de dólares (4,5 millones de dólares) a la que dicen que es su nueva pareja, Tatum O'Neal.
Aunque los representantes de ambas niegan por activa y por pasiva que exista un romance entre ambas, lo cierto es que medios de comunicación como Daily Mail y People se hacen eco de una relación romántica que habría empezado hace tres meses. "Ellas se conocen desde hace muchos años, pero esto se ha convertido en algo más que una amistad", decía una fuente cercana a ambas, que añade que para la ganadora más joven de un Óscar (por Luna de papel) sería la primera relación seria en mucho tiempo.
Las alarmas saltaron la pasada semana cuando fueron vistas juntas y disfrutando de un paseo en barco por los alrededores de la  residencia de la productora televisiva de 53 años en Florida. O'Neal tuiteó un mensaje, que poco después borró: "¡¡#vacaciones mi esposa y yo woo woo!! #quieromivida", que levantó las sospechas de los medios y de muchos fans, conocedores de la estrecha relación que mantienen ambas artistas.
La que fuera esposa del tenista John McEnroe reveló en mayo a la revista People que desde hace tiempo solo se cita con mujeres, mientras que la productora televisiva es homosexual reconocida y combativa; ha estado casada en dos ocasiones, la primera con Kelli Carpenter, cuyo matrimonio duró tres años y con la que tuvo cuatro hijos; y con Michelle Rounds, con la que adoptó un niño y de la que se separó en noviembre pasado.
O'Donnell y O'Neal se mostraron especialmente felices y sonrientes el pasado mes de agosto durante la inauguración de una obra en Broadway Hamilton, aunque en septiembre afrontaron momentos difíciles cuando la hija adoptiva de la primera, Rosie Chelsea, desapareció durante varios días y fue encontrada en la casa de un traficante de heroína.