Sinead O'Connor señaló a Arsenio Hall como camello de Prince

Sinead O'Connor  Arsenio Hallmediaset.es

.

Antes de desaparecer y reaparecer en Chicago, Sinead O'Connor volvió a dar la nota al acusar desde su cuenta de Twitter a Arsenio Hall de ser el camello de Prince. El showman estadounidense ha demandado a la cantante irlandesa, a la que reclama cinco millones de dólares (4,4 millones de euros) por difamación.
Según informaba la revista Rolling Stone, en la querella el comediante se refiere a O'Connor como una persona desesperada por llamar la atención, que se ha hecho famosa por su comportamiento errático a través de los años. Además hace referencia a una supuesta pelea entre Prince, fallecido el pasado 21 de abril, y la intérprete de Nothing compares 2U, en la que se intercambiaron puñetazos e insultos.
O'Connor, de 49 años, que llevaba desaparecida desde la mañana del domingo 15 de mayo cuando fue a dar un paseo en bicicleta en Wilmette, a las afueras de ciudad de Illinois (Chicago), ha aparecido sana y salva.
Según el portal TMZ, la estrella musical fue clasificada como "suicida desaparecida".
Antes, la artista colgó un mensaje en Facebook dirigido a su hijo Jake Reynolds, de 28 años, referente a la batalla por la custodia de su hermano, Shane, de 12 años. "No abandones a tu hermano o a cualquiera de mis hijos de nuevo. Lo que le has hecho a tu hermano y a tu madre es literalmente criminal", escribió la artista.
El entorno de la cantante y la policía barajaron que la idea del suicidio estuviera detrás de esta ausencia, ya que no sería la primera vez. El año pasado fue localizada por los agentes en un hotel de Dublín tras relatar en su muro de Facebook que había ingerido una sobredosis para acabar con su vida.
Y aquel no fue el primer intento. Las autoridades informaron de que en 2011 se produjo un hecho similar tras colgar varios mensajes suicidas en Twitter.
La situación de la compositora con respecto a la custodia de sus cuatro hijos y su trastorno bipolar, diagnosticado en 2003, la han introducido en una espiral autodestructiva que preocupa sobremanera a su entorno más cercano.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.