Joe Manganiello, "demasiado guapo" para Sofía Vergara

Portada Sofía Vergaramediaset.es

.

A los 42 años, la colombiana Sofía Vergara puede presumir de ser una de las actrices mejor pagadas y más envidiadas de Hollywood. Ahora, la protagonista de Modern family ha posado para Annie Leibovitz y ocupa la portada de la edición estadounidense de Vanity Fair.
Contra la imagen que transmite de mujer rompedora y atrevida, en la entrevista que acompaña al repotaje gráfico se revela como una persona con inseguridades.
Así, le costó aceptar que su actual pareja y futuro marido, Joe Manganiello, tuviera interés real por ella.
"El día que envié el comunicado de prensa (anunciando la ruptura definitiva con Nick Loeb), Joe inmediatamente se puso en contacto con Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett en Modern family, el pelirrojo de la pareja gay), y le pidió por favor, por favor, por favor, que me dijera que quería mi número. Y yo me quedé... 'Jesse, no. Él es muy guapo", explica la actriz. "Después de dos días de insistencia por parte de Jesse, tratando de convencerme, al final dije: 'OK, dale mí número".
"Cada uno estaba rodando en un sitio por aquel entonces, yo en Nueva Orleans y él en Los Ángeles, así que nada iba a suceder. Sin embargo, comenzamos a hablar mucho y Joe apareció en Nueva Orleans. Desde entonces hemos sido inseparables", apostilla Vergara.
Joe Manganiello y Sofia Vergara
Pese a todo, Vergara pone un pero: "Cambiaría el hecho de que es cuatro años menor que yo (él tiene 38 y ella 42)".
Por otro lado, en la entrevista también confiesa que, a pesar de llevar mucho tiempo en Estados Unidos, aún le cuesta dominar el inglés, igual que le ocurre a Gloria, el personaje que interpreta en Modern family.
"Tengo un oído muy malo. A pesar de estar en este país durante 20 años, todavía hay cosas que me suenan raras... Iba a las audiciones y en lo único en lo que me fijaba era en la posición de la lengua. No actuaba. Así que pensé que si no podía conseguir un trabajo con mi acento, éste no era un trabajo para mí".
La actriz colombiana saca las garras por su personaje, Gloria, en Modern family: "No tengo miedo de los estereotipos. Si Gloria lo es, ¿qué más da? ¿Quién no querría ser Gloria?".