Taylor Swift pide a Kanye West que destruya la conversación que grabó sin avisar

Taylor y Westmediaset.es

.

La cantante Taylor Swift ha amenazado a Kanye West con meses de persecución en los tribunales por grabar en secreto la conversación que ambos mantuvieron en privado el pasado mes de febrero y, que tanto el rapero como su esposa, Kim Kardashian, han hecho pública en redes sociales.

El portal TMZ tuvo acceso a la carta que los abogados de la novia de Tom Hiddleston enviaron al letrado del diseñador y rapero y en la que se dejaba claro que, en virtud de la Ley de California, cualquier persona que grabe en secreto una conversación telefónica comete un delito, "un delito grave", apuntó el defensor de la estrella musical.

Una fuente cercana al creador de Life of Pablo aseguró que la polémica conversación, en la que supuestamente West le informa a la cantante estadounidense de que se la menciona en el tema Famous como "esa perra", se llevó a cabo en el estudio de grabación de Los Ángeles.

"Por la presente carta se solicita la destrucción inmediata de las grabaciones, que nos dé garantías de que se ha llevado a cabo y también la seguridad de que estas grabaciones no se han difundido con anterioridad", se solicita en los documentos legales presentados por los letrados de la exnovia de Calvin Harris.

Swift tiene derecho a presentar una demanda contra Kim Kardashian y su esposo por violar la ley, pero por ahora prefiere advertirles a la espera de que el matrimonio de un paso atrás.