Tori Spelling acaba en el hospital tras caer sobre una parrilla

Tori Spellingmediaset.es

.

A Tori Spelling le pasa de todo. A finales del año pasado, la actriz de Sensación de vivir sufrió una bronquitis aguda de ella interpretó como ébola. Ahora, ha tenido que acudir a un centro médico especializado en quemaduras, el Grossman Burn Center en West Hills, California.
Todo ocurrió en el fin de semana de Pascua, al acabar las vacaciones de Semana Santa. La actriz se citó con su marido y sus hijos y algunos invitados en el restaurante japonés Benihana, en la localidad de Encino, en California.
La velada se estaba desarrollando a la perfección hasta que llegó el momento de la tragedia.
Según informa Daily Mail, la actriz de Sensación de vivir se tropezó y cayó a una parrilla, donde se produjo unas graves quemaduras. Tal y como explica el mismo diario, los clientes del restaurante aseguran que la actriz actuó de manera normal una vez que se produjo el incidente.
Tori Spelling
El restaurante apuesta por el show cooking, tan de moda en muchos locales. La parrilla está a la vista de los clientes, por lo que el riesgo era alto. La intérprete se produjo una quemadura grave en el brazo, que, antes de acudir al centro médico, intentó curarse en casa.
Algo que finalmente no pudo ser y tuvo que ponerse en manos de especialistas.