Tori Spelling confiesa que tuvo sexo con Jason Prestley en 'Sensación de vivir'

Sensación de vivirmediaset.es

.

Tori Spelling ha celebrado de una manera muy peculiar los 25 años del estreno de Sensación de vivir, serie creada por su padre, Aaron, y en la que ella interpretó a Donna. Spelling ha confesado que, además de su novio reconocido, Brian Austin Green, también tuvo sexo con otro compañero de reparto, Jason Prestley, que hacía de Brandon, gemelo de Brenda.
"La mitad de mis amigos ni siquiera sabe esto", reconoció ante el polígrafo Spelling, según cuenta la revista People, en el programa Celebrity lie detector (Detector de mentiras de las celebridades), de la cadena Lifetime y emitido el pasado sábado.
"Fue una aventura de verano. Fue fuera del plató de grabación. Fue nuestra versión de un romance de verano, la versión de 90210, y eso fue todo", indicó. "Seguimos siendo grandes amigos el resto de la serie", declaró.
Donna y Brandon nunca formaron pareja en la serie juvenil, en la que los lances amorosos entre los personajes estaban a la orden del día.
En el programa de Lifetime reveló que también "hubo besos" con Luke Perry (Dylan McKay), según publica Daily Mail.
Sensación de vivir
Quien sí fue novio de Spelling -que a los 42 años está casada y es madre de cuatro hijos- en los guiones y en la vida real fue Brian Austin Green, que este verano se ha separado de Megan Fox.
El principal objetivo de Donna Martin en la serie era el de mantener su virginidad a prueba de tentaciones.
Lifetime ha realizado una tv-movie en la que desmonta los mitos de la serie juvenil de los años 90.