Tormenta en las redes por el nombre escogido por Kylie Jenner para su hija

KylieJennerPublicación de Instagram donde Kylie Jenner presenta a su primera hija.

La pequeña de las Kardashian presenta en Instagram a la niña que le ha convertido en madre a los 20 años, una imagen que en menos de 24 horas ha sumado más de 14 millones de 'likes'.

El embarazo-parto de su primera hija no es la única sorpresa que Kylie Jenner, de 20 años, preparaba para sus seguidores en las redes sociales. La pequeña de las Kardashian ha seguido alimentando la máquina de propaganda al publicar en su Instagram la primera imagen de la niña al tiempo que revelaba su nombre.
Aunque la empresaria ha estado desaparecida prácticamente durante todo su embarazo, después de dar a luz y compartir su experiencia de estos meses ha regresado a las redes sociales con la fuerza que acostumbra y demostrando que es una auténtica Kardashian.
Mientras la cara de su sobrina Chicago -la última niña de Kanye West y Kim Kardashian- es un auténtico misterio, ella ya ha compartido una imagen en la que presenta a su hija.
En la imagen aparece el dedo de Kylie, con sus características uñas, agarrado por la pequeña, de la que se descubre parte de su rostro. La tierna imagen no ha tardado en hacerse viral y superar en menos de 24 horas los 14 millones de likes, demostrando quiénes son las dueñas de las redes.
Pero lo que más ha sorprendido a los seguidores de la empresaria es el nombre elegido para su hija: Stormi. Lo que en español se traduciría como Tormenta.
Un nombre que ha generado mucha polémica en Estados Unidos; por un lado, porque se llama igual que la prostituta que hace unos meses se convertía en titular tras asegurar que había mantenido un romance con el presidente, Donald Trump; y por otro lado, por la obsesión de las hermanas Kardashian con la meteorología.
La hija de Kourtney se llama Reign, aunque se pronuncia como Rain, lo que en español se traduce en lluvia, y dos de los hijos de Kim se llaman North y South, norte y sur, respectivamente.