Kylie Jenner confirma al mismo tiempo su embarazo y que ha sido madre

Kylie Jenner muestra su tripa de embarazada en el vídeo de su canal de Youtube.Kylie Jenner muestra su tripa de embarazada en el vídeo de su canal de Youtube.

La hermana pequeña de las Kardashian y su pareja, el rapero Travis Scott, anuncian el nacimiento de su primera hija tras meses de especulaciones.

Kylie Jenner ha sido mamá por primera vez a los 20 años. Aunque se trataba de un secreto a voces, la pequeña del clan Kardashian-Jenner no había confirmado su embarazo hasta el momento en el que ha dado a luz. La hermana pequeña de Kim Kardashian ha dado la noticia que todos estábamos esperando a través de sus redes sociales, y es que su bebé, una niña, nació el jueves 1 de febrero.
En el comunicado, Kylie Jenner pide disculpas a todos sus seguidores por no haberlo contado antes: "Lamento haberlo mantenido en secreto a pesar de todas las suposiciones. Entiendo que estéis acostumbrados a que os lleve conmigo en todos mis viajes, pero mi embarazo decidí no mostrarlo al resto del mundo. Sabía cómo prepararme yo sola para este papel de la forma más positiva y saludable, libre de estrés, porque sabía que mi bebé sentiría cada cosa que me pasase. Por tanto, he decidido hacerlo así por mi pequeña vida y nuestra felicidad. El embarazo ha sido la experiencia más bonita y fortalecedora de mi vida, me ha cambiado la vida y voy a echar de menos esa etapa. Estoy muy agradecida con mis amigos y mi familia por ayudarme de la mejor forma posible".
A continuación, Kylie Jenner confirmaba que su hija ya estaba con ella y con el padre, el rapero Travis Scott -su pareja desde abril de 2017-, y daba las gracias a sus seguidores por la comprensión: "Mi bella y saludable hija llegó el 1 de febrero y no podía esperar a compartir con vosotros esta bendición. ¡Nunca he sentido el amor y la felicidad como ésta! Gracias por entenderme".
Además, la hermana pequeña de Kim Kardashian y ex de otro rapero, Tyga, ha publicado un vídeo en su canal de YouTube, To our daughter, en el que muestra la evolución de su cuerpo durante el embarazo y todo lo que ha sucedido en su vida a lo largo de estos nueve meses.
Tras confirmarse la noticia, las reacciones en redes sociales no han tardado en llegar. Khloé Kardashian, que dará a luz en primavera, felicitaba a su hermana en Instagram con una fotografía en la que ambas lucen su barriguita: "¡Felicidades, mi dulce Kylie! ¡Ha sido un paseo mágico! Voy a echar de menos nuestras barriguitas. Nunca, en un millón de años, pensé que haríamos esto juntas, pero ha sido mucho más especial por eso. Te amo pequeña mamá".