Tori Spelling también se despelleja en el spa

Tori Spellingmediaset.es

.

Tori Spelling está quemada... literalmente. Si hace cinco meses fue a comer a un asador de Los Ángeles y salió de allí con quemaduras de tercer grado en la espalda, después de caer sobre una parrilla, ahora ha sido su cara la víctima. Daily Mail publica unas imágenes de la protagonista de Sensación de vivir despellejada.
Según el diario británico, a la actriz, de 42 años, le sacaron las fotografías cuando salía de someterse a un tratamiento en un spa.
Los medios estadounidenses cuentan que se dejó alrededor de 400 dólares en un par de horas en una clínica estética ubicada en Calabasas, California, donde le realizaron una microdermoabrasión, exfoliación química y depilación de cejas con cera.
Más accidental fue lo que le ocurrió hace cinco meses, cuando fue hospitalizada por las heridas que se causó al caer de espaldas sobre las brasas de una parrilla en Encino (California).
Ahora la actriz ha decidido demandar al restaurante. Aunque en un principio se marchó a casa con su familia y se realizó ella misma las curas, se vio obligada a visitar a los médicos al día siguiente por la gravedad de las heridas.
Los abogados de la actriz afirman que su representada tuvo que asumir gastos médicos, pérdida de salario y daños generales a consecuencia del accidente, aunque no ha trascendido qué cantidad barajan por reparar una situación tan dolorosa y que todavía tiene consecuencias físicas en la actriz.
El pasado mes de abril, su marido, Dean McDermott, reveló que su esposa necesitaba injertos de piel desde el desafortunado incidente.