Santi Rodríguez, ingresado por un infarto

Santi Rodríguez, ingresado por un infartomediaset.es

.

El actor y humorista Santi Rodríguez ha sufrido un infarto, por el que ingresó en el Hospital Clínico Ciudad de Jaén, a la vuelta de unas vacaciones en Costa Rica. El propio cómico publicó una fotografía en su cuenta de Instagram explicando lo que le había sucedido.
"Se suelen poner por aquí fotos bonitas y con todo perfecto. Como me pregunta tanta gente, al final lo mejor es contarlo. He tenido un infarto en la arteria esplénica. Suena fuerte pero está todo controlado. Al ser en la zona del bazo la cosa no es tan crítica. Gracias a todos por vuestros mensajes. Ahora toca optimismo y remontar de nuevo", escribió.
Han sido muchísimos los mensajes de apoyo y cariño que ha recibido el frutero de 7 vidas (Telecinco) y Velasco en Gym Tony (FDF) a través de las redes sociales, tantos que Rodríguez reconocía no poder contestar a todos.
"Disculpad si no puedo contestar tantísimos mensajes de cariño que no sabéis como animan y se agradecen. Por supuesto no dudéis que vamos a pelear. En la vida hay que asumir los contratiempos, pelear a tope y seguir adelante. Vamos a por el siguiente asalto. Os quiero mucho", termina el actor.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.