Charlie Heaton, deportado de EE.UU. porque llevaba cocaína en la maleta

Charlie Heaton es Jonathan Byers en 'Stranger things'mediaset.es

'Stranger things' presenta su segunda temporada en Los Ángeles sin la presencia del actor británico que interpreta a Jonathan Byers en la ficción de Netflix

La première de Stranger things en Los Ángeles se ha quedado sin uno de sus protagonistas. Charlie Heaton, que interpreta a Jonathan Byers en la serie de ciencia ficción de Netflix, no pudo asistir al estreno, ya que fue deportado de Estados Unidos por las autoridades norteamericanas.
Según publica The Sun, el actor británico fue retenido en el aeropuerto de Los Ángeles al serle interceptada una pequeña cantidad de cocaína entre sus pertenencias.
Las autoridades procedieron a su deportación y Charlie Heaton no pudo acudir al evento de presentación de la segunda temporada de serie revelación de la plataforma en streaming.
Antes de volar a América, el joven de 23 años había viajado a Europa para presentar su nueva aventura cinematográfica, El secreto de Marrowbone, del español Sergio G. Sánchez y producida por Telecinco Cinema.
Heaton mantiene un idilio con su compañera de reparto en Stranger things Natalia Dyer, con la que comenzó a salir poco después de grabar la primera temporada de la ficción norteamericana.
Charlie Heaton y Natalia Dyer en la segunda temporada de 'Stranger things'
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.