"El dolor y el sufrimiento no pueden borrar la sonrisa" de Adrián Martín

Rosario Flores, Adrián Martín, Antonio Orozco y Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'.Rosario Flores, Adrián Martín, Antonio Orozco y Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'.

El concursante con hidrocefalia de 'Levántate' que convirtió en viral su versión de 'Qué bonito', de Rosario Flores, espera ser intervenido para renovar las válvulas que tiene en el cráneo desde los cinco años.

Adrián Martín, que padece hidrocefalia desde que nació, enamoró a los espectadores con su versión de Qué bonito, la canción de Rosario Flores con la que el joven se hizo viral.
El participante de Levántate (Telecinco) ha tenido que ser intervenido para cambiarle las válvulas que tiene en el cráneo desde los cinco años por otras nuevas.
Los padres del joven artista han lanzado un comunicado en las redes sociales de su hijo para agradecer las muestras de cariño recibidas e informar sobre el estado de salud del pequeño a todos sus seguidores.
"Gracias, gracias, gracias... No podemos iniciar de otra forma este comunicado, ya que agradecemos de corazón las llamadas, los mensajes, las muestras de cariño que nuestro hijo está recibiendo de todos", comenzaba el comunicado de Toñi y Rafa, padres de Adrián Martín, en las redes sociales de su hijo.
"Gracias, medios de comunicación, amigos de la música, amigos ya de corazón que os preocupáis por Adri. Entendemos el interés por conocer su estado de salud pero sabemos que entenderéis que nos encontramos desbordados. Lo más importante, nuestra preocupación es Adrián", prosiguen.
Los padres de Adrián Martín también agradecen al personal del hospital el trato que reciben: "Nuestro agradecimiento al equipo médico y personal del Hospital Materno Infantil de Málaga por su atención y su profesionalidad, estamos en las mejores manos".
"Nuestro agradecimiento a los miles de mensajes que son imposibles de contestar y que a través de estas líneas queremos lleguen a cada persona que ha dedicado sus palabras, sus oraciones por él. Gracias a los medios de comunicación de España, Chile, México, Estados Unidos, Argentina... todos los países que intentan contactar con nosotros para interesarse por su salud".
"Han sido momentos duros, momentos en los que siempre Adrián (Martín) ha mostrado esa fortaleza que desde antes de nacer nos ha regalado. El dolor y el sufrimiento no pueden borrar esa sonrisa que nos da la fuerza a nosotros, a nuestros hijos, a nuestra familia y amigos, para saber que todo irá bien".
"Le hemos leído vuestros mensajes, no dudéis en que han sido el mejor calmante para su dolor. Él, mejor que nadie, sabe lo que significan esos ánimos en momentos duros. Con esa fuerza y cariño nos quedamos, tanto Toñi como yo, como toda la familia agradecidos de corazón por tanto".
Los padres del cantante terminan su comunicado: "Apenas sea operado seréis los primeros en saber de su mejoría. En nada será Adrián (Martín) con su sonrisa el que se dirija a todos vosotros. De su parte, un beso enorme, sigue en la lucha ¡todo un campeón! Gracias. ¡De corazón, gracias!".
Adrián ha llegado a los corazones de miles de españoles, pero también al de miles de chilenos, argentinos, y gente de numerosos países que le brindan todo su apoyo en los momentos más duros.