La hija pequeña de Zapatero, fotógrafa de famosos

Alba Zapateromediaset.es

.

Las hijas del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero no han heredado, de momento, la vocación política del padre. Si la semana pasada, el suplemento de El Mundo La otra crónica desvelaba que la mayor, Laura, disfruta de una beca en Real Madrid TV, las revistas de crónica social revelan estos días que la pequeña, Alba, ejerce como fotógrafa.
En la visita de Jennifer Connely a Madrid, con motivo de la presentación de la película No llores, vuela, Alba acudió al photocall convocado en las escaleras exteriores del hotel Ritz.
Allí le pillaron sus nuevos colegas. Su retrato ya ha llegado a la portada de Diez Minutos.
Alba Rodríguez, de 19 años, estudia Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas en la Universidad Europea de Madrid, cuya matrícula cuesta, según algunos medios, alrededor de 13.000 euros por curso.
Su hermana Laura, tres años mayor, ejerce las prácticas en el departamento de producción del canal temático del club blanco.
Tanto Alba como Laura siguen apostando por la informalidad a la hora de vestir, aunque parecen haber aparcado el look gótico con el que se dieron a conocer, cuando, por error, la Casa Blanca subió a la Red una imagen de la familia Zapatero, en un posado con los Obama.