Alejandro Sanz manda ánimos a Pau Donés desde los premios de Cadena Dial

Pau Donésmediaset.es

.

En la noche del 25º aniversario de Cadena Dial no faltó la música, el espectáculo y las sorpresas. Tampoco los recuerdos emocionados hacia algunas ausencias. Alejandro Sanz fue uno de los participantes que envió todo su afecto a Pau Donés, que esta semana anunciaba su retirada temporal para tratarse un cáncer de colon.
Alejandro Sanz, gran amigo del vocalista de Jarabe de Palo, le animó ante los 15.000 espectadores que se citaron en el Barclaycard Center de Madrid.
También lo hizo Carlos Baute, en mitad de su canción Colgando en tus manos, con un mensaje que arrancó el aplauso del público.
Otra ausente, y también por moticos de salud, fue Marta Sánchez, que había confirmado su presencia.
La explicación llegó vía Instagram, donde subió una imagen en la que aparece en la puerta de la consulta del médico.
"Desgraciadamente, éste fue mi primer destino nada más llegar hoy a medio día de Quito vía Guayaquil. Arrastro un catarro desde el mes pasado que ya me dio problemas en algunos conciertos y que se me ha complicado en una faringolaringitis aguda debido a cambios bruscos de temperatura, pocas horas de sueño, ritmo alto de actividad y cambios de alimentación. Quiero mandar un beso enorme a toda mi gente de #cadenadial25años y #divinityconlamusica y transmitir mi gran pena por no haber podido cantar y estar en esa gran fiesta de la música. A todos los fans que habéis estado esta noche con Dial, un abrazo enorme. Estoy ya en el tercer tratamiento... Espero que a la tercera sea la vencida y pueda contar con mi voz como a mi me gusta para dárosla a todos Vosotros. Os quiero.#martasanchez #martisima #dial ????", escribió.
Alejandro Sanz
Marta Sánchez
La noche de Cadena Dial fue testigo asimismo del anuncio de despedida de Presuntos implicados, que se retira a finales de año.
Cadena Dial