Ana Pastor ficha por CNN Internacional

Ana Pastor (CNN)mediaset.es

.

CNN ha anunciado a través de un comunicado que Ana Pastor, hasta la pasada temporada conductora de Los desayunos de TVE, trabajará para esta compañía realizando entrevistas a personalidades de la política, la cultura o el deporte, tanto españolas como internacionales. Las entrevistas se emitirán en CNN Internacional –presente en más de 200 países- y CNN en Español –que llega a 27 millones de hogares-, así como en sus respectivas webs.
"Formar parte de CNN es un honor triple: supone subirse a bordo del buque insignia mundial del periodismo en televisión. Supone ser parte de un equipo que durante generaciones ha sido ejemplo de profesionalidad, constancia y fe en el poder de la información y en la democracia. Es, además, la oportunidad personal de seguir trabajando en lo que más creo, en el periodismo honesto y comprometido con la ciudadanía en un momento especialmente crucial en el que la crisis económica supone una encrucijada compleja no solo en España sino también en Europa y en EE UU", ha declarado Ana Pastor.
"Espero estar a la altura de un reto que jamás sospeché que saldría de un simple sueño, pero que afronto con la misma ilusión, fuerza y respeto, que cuando, hace ya tiempo, pisé la radio que me dio mi primera gran oportunidad".
Cynthia Hudson, directora general de CNN en Español, ha declarado: "Es una gran oportunidad contar con una periodista de la talla y la experiencia de Ana. Sin duda, seguiremos fortaleciendo nuestra marca y relevancia en España y en el mundo de habla hispana con entrevistas y reportajes que realzan nuestra marca y proyección mundial".
Ana Pastor comenzó su carrera profesional en la cadena Ser, en el programa Punto de fuga.
De ahí pasó a Televisión Española, para presentar 59 segundos y, posteriormente, Los desayunos de TVE.
Este verano salió de la cadena pública después de que la nueva dirección decidiera su relevo del informativo matinal.