Anne Igartiburu y Ramón García repiten en las Campanadas de La 1

Anne Igartiburu y Ramón Garcíamediaset.es

.

Anne Igartiburu y Ramón García vuelven a citarse en la Puerta del Sol de Madrid el 31 de diciembre. Presentarán las Campanadas de este año para La 1. Ella, por 11º año consecutivo. Él ya lo ha hecho en 13 ocasiones. Juntos, es la cuarta vez en que dan paso al año nuevo, tras las navidades de 2005, 2006 y 2014.
Antena 3 cuenta con Cristina Pedroche y Carlos Sobera.
La Navidad 2015 arranca en La 1 el 27 de noviembre.
Ramontxu, acompañado por Elisa Mouliaá y Jota Abril, conduce en directo en el prime time de La 1, desde la Plaza Mayor de Madrid, el espectáculo Enciende tu Navidad.
El protagonista será un abeto de más de 15 metros de altura, que será iluminado a lo largo de la noche, en la que actúan David Bisbal, Madcon, Sweet California, Yunke, Manu Carrasco, DVicio, Efecto Pasillo, María del Monte, Tamara, Gospel Factory o el mago Murphy.
Las Campanadas de La 1 de 2014 lideraron el año pasado, con 5.323.000 espectadores y un 38,7% de cuota de pantalla, las más vistas de los últimos tres años.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.