Alaska y Mario Vaquerizo 'pagan' la deuda de Bibiana Fernández con Hacienda

Mario Vaquerizo, Alaska y Bibiana Fernándezmediaset.es

.

La colaboradora de El programa de Ana Rosa (Telecinco) Bibiana Fernández comienza el mes de septiembre con una noticia que compartir con sus seguidores: sus amigos Alaska y Mario Vaquerizo han querido ayudar a la actriz con sus problemas con Hacienda comprando su casa.  
Alaska y Mario Vaquerizo (Levántate all stars, en Telecinco) han decidido comprar la mansión que Bibiana Fernández tenía en Boadilla del Monte (Madrid) y que puso a la venta para poder solucionar sus deudas con la Agencia Tributaria.
Tras buscar durante un año un comprador para su chalet en Boadilla, el matrimonio ha decidido ayudar a su amiga y comprar este domicilio por el que pedía 550.000 euros. La intérprete de Tacones lejanos se mudó en agosto a un piso en el barrio madrileño de Chamberí.
La propia colaboradora de Telecinco ha sido la encargada de anunciar la venta de su casa en Boadilla en su Instagram: "Familia, por terminar de un modo alegre, los que me seguís de continuo, recordaréis y un día puse un cartel. Y cuando menos lo esperas todo sale bien, pues sí entre otras muchas cosas, ellos se quedan con la casa, no puede estar en mejores manos, volveremos cienes y cienes de veces. El patrimonio emocional, que al final es lo que más me importa, #davidelfinforever un olivo de mis compadres, el abeto de Miguel, nadie los cuidará como ellos. Quiero hacer una foto, como la Rendición de Breda, pero hoy no teníamos Producción feliz noche os amo".
Mario Vaquerizo comentó en la misma publicación: "Amor, simplemente decirte que te quiero con locura @thedevilisawoman"