Fernando Gil

Fernando Gil 'El Rey'mediaset.es

.

Licenciado en Arte Dramático por la Real Escuela Superior de Arte, Fernando Gil (Madrid, 1975) inició su trayectoria -en teatro, donde ha formado parte del equipo artístico de las obras Historia de una escalera, Bang Bang y somos historia, Don Juan Tenorio, Monty Python’s Spamalot Enrique VII, entre otros montajes.
En televisión ha protagonizado junto a Amaia Salamanca la exitosa tv movie de Telecinco Felipe y Letizia, ha interpretado a Juan Carlos I en la ficción Alfonso, el príncipe maldito y lo volverá a hacer en El Rey, miniserie de Telecinco.
Además ha intervenido en las series La que se avecina, Los Serrano, El comisario, Hospital Central, Cuéntame, Impares, Los Quién, El auténtico Rodrigo Leal, Matrimonio con hijos y Mis adorables vecinos, entre otras, así como en los programas Muchachada Nui y Noche Hache.
En los créditos cinematográficos del intérprete madrileño figuran películas como Spanish Movie, El club de los suicidas, La semana que viene sin falta o Resultado final y los cortometrajes El último, Morphos, Vuelta y vuelta y Me encantan las confusiones en los aeropuertos.