Blanca Romero: "Fue un alivio no volver a 'Bajo sospecha"

Blanca Romeromediaset.es

.

Tras el revuelo generado al revelarse la identidad del padre de su hija de 16 años, y tras conocerse que no estará en la segunda temporada de la serie de Antena 3 Bajo sospecha, Blanca Romero reaparece ante los medios de comunicación por una buena causa: ayudar a los niños refugiados sirios que se encuentran en España. La campaña Un baile una sonrisa consiste en que por cada minuto que los clientes de un centro comercial de Majadahonda (Madrid) bailen, éste donará dos euros.
"¿Ha pensado en acoger a algún refugiado?", le preguntó ABC a la actriz y modelo. "Sí. De hecho se lo comenté a Lucía. Le pregunté: 'Luci, ¿y si acogemos a alguna familia?'. Y me contestó: 'Qué miedo, mamá'. Tiene 16 años y ante lo desconocido se asusta. Pero sí que lo pensé", aseguró.
¿Repite en la segunda temporada de Bajo sospecha?
Blanca Romero. No estaré. Por un lado me da muchísima pena, pero por otro a nivel personal, con el crío (su hijo, de tres años), para no marearle con el cole y todo fue un alivio muy grande.
Su hija protagonizaba esta semana una sesión de moda en una revista de corazón. ¿Cómo lleva que siga sus pasos?
B. R. Mientras a ella le guste, que le encanta, pues yo feliz, la verdad. A mí me aportó cosas super positivas, viajé por el mundo entero, conocí gente interesante y maravillosa con la que sigo manteniendo amistad... Con lo cual me parece muy bien.
¿Ya viaja su hija por motivos de trabajo?
Sí está viajando, pero viajes cortitos o acompañada por mí. Tiene 16 años, es chiquitina todavía, le quedan un par de añitos para que ya vuele sola.
¿Qué proyectos le esperan para los próximos meses?
B. R. Quiero hacer cosas puntuales de viaje relámpago, porque quiero estar centrada en el primer momento de cole de Martín, que no sea traumático, que esté bien organizado. Que el crío esté super acostumbrado, y en enero ya me reincorporaré al rodaje de una película de la que están reescribiendo un guión.
En el acto público, los periodistas no pararon de preguntarle por la revelación de la identidad del padre de Lucía, que durante 16 años mantuvo en secreto. Y contó: "Teníamos un baúl y haciendo una mudanza salió la foto" que subió a las redes sociales.