Jon Snow e Ygritte se casan en la vida real

Ygritte y Jon Snow, en la segunda temporada de 'Juego de tronos'mediaset.es

.

Los actores de Juego de tronos, Kit Harington (que interpreta a Jon Snow) y Rose Leslie (la salvaje Ygritte) se casarán el próximo año, después de formalizar la relación viviendo juntos.
La pareja coincidió en el rodaje de la serie de HBO en 2012, en la segunda y tercera temporada, y de inmediato comenzaron los rumores de una relación en la vida real, que poco después se confirmaron. Ambos compartieron un amor prohibido en Juego de tronos, donde Jon perdió su virginidad con Ygritte.
La pareja ha sido siempre muy discreta, y llevó su noviazgo en secreto durante un tiempo.
Ahora, han anunciado la boda por medio de un anuncio en el diario The Times.
Según fuentes cercanas a los novios, Kit Harington pretendía casarse con la actriz desde hace tiempo, pero la pareja prefirió vivir juntos antes.
La escocesa Rose Leslie, de 30 años, también conocida por su trabajo en  es una de las protagonistas de The good fight, spin-off de The good wife, donde interpreta a una joven abogada lesbiana salpicada por los manejos ilegales de sus padres.
El londinense Harington, un año mayor que ella, ha seguido en el proyecto de Juego de tronos, que ya prepara su despedida de la televisión.