Miriam Giovanelli se casa con un ex de Lara Álvarez

Miriam Giovanelli y Xabi Ortegamediaset.es

.

Miriam Giovanelli prepara boda. Desde que se dio a conocer en la serie juvenil Física o química, la actriz nacida en Roma (Italia) siempre ha tratado de proteger su vida privada. Pero en octubre de 2016 hizo público su romance con el arquitecto Xabi Ortega con una foto que ella misma colgó en su cuenta de Instagram. Desde entonces, la actriz no se ha pronunciado sobre su relación y siempre ha esquivado las preguntas que se le han formulado acerca de su vida sentimental.
Ahora, según ABC, la pareja ha decido poner el broche a su relación y se dará el sí, quiero en septiembre.
Lo único que se conoce hasta ahora de este enlace es la diseñadora que se encargará del vestido de novia de la actriz: María Escoté. Y todo apunta a que la ceremonia será muy privada e íntima.
Miriam Giovanelli ha mantenido relaciones en la ficción con algunos de los actores más aclamados, pero en la vida real, y hasta que ella misma no lo publicó en las redes sociales, no se había conocido ninguno de sus noviazgos.
Ni siquiera cuando se estrenó Velvet, donde la actriz volvió a colocarse en el centro de todas las miradas con su personaje, Patricia Márquez.
De Xabi Ortega, lo único que se conoce es que mantuvo un romance con la presentadora de Telecinco Lara Álvarez, expareja de Fernando Alonso, pero, al igual que su prometida, siempre ha sido muy discreto con respecto a sus relaciones sentimentales.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.