Caitlyn Jenner se libra de la cárcel por el accidente de tráfico en que murió una mujer

Caitlyn Jennermediaset.es

.

Los fiscales han rechazado imputar cargos a Caitlyn Jenner por el accidente de tráfico en el que el pasado mes de febrero murió una mujer, Kim Howe. Jenner remolcaba un coche mientras conducía su Cadillac Escalade, cuando chocó con dos vehículos, y uno de ellos, el Lexus de Howe, fue golpeado por un Hummer.
El accidente ocurrió antes de que el padrastro de las hermanas Kardashian anunciara su transición a mujer identificada como Caitlyn, un proceso que se impuso mediáticamente al del choque.
Las investigaciones previas determinaron que Jenner, de 65 años, conducía a una velocidad que no era segura y en una carretera en malas condiciones, y que, por tanto, había suficientes evidencias como para realizar cargos criminales.
"Fue una tragedia devastadora", publicó Jenner en un comunicado tras el accidente. "No puedo pretender imaginar lo que está pasando por la cabeza de esta familia. Rezo por ellos".
Jenner se enfrentaba a dos demandas, una del hijo adoptivo de Howe y otra del conductor del otro coche involucrado en el accidente.
Un juez de Los Ángeles aprobó el 25 de septiembre la petición de Jenner para cambiar su nombre y su género oficialmente. Jenner nació como Bruce Jenner y ganó una medalla de oro en decatlón en los Juegos Olímpicos de 1976.
Jenner estuvo casado con la matriarca de las Kardashian, Kris Jenner, más de 20 años, y es una de las estrellas del reality Keep Up With the Kardashians, que en España emite Fox Life. La pareja tuvo dos niñas, y Jenner tiene otros cuatro hijos de matrimonios anteriores.