Charlie Sheen, infectado por el virus del sida

.

Charlie Sheen es portador del virus del sida, Y lo anuncia en el programa Today, de NBC. La cadena estadounidense avanzó que el hijo de Martin Sheen haría "un anuncio personal revelador" en una entrevista con Matt Lauer en Nueva York.
La revista People cita al relaciones públicas de Hollywood Howard Bragman -al que habría contratado el exprotagonista de Dos hombres y medio para gestionar este asunto- para confirmar que el actor "está recibiendo tratamiento, y un montón de gente alrededor de él lo sabe".
"La entrevista podría suponer mucha empatía hacia él, pero debe estar preocupado por el miedo a demandas por parte de las personas con las que ha mantenido relaciones sexuales. No puede tomarse eso a la ligera", indicó Bragman.
Los acontecimientos se han precipitado en las últimas horas después de que el tabloide The National Enquirer publicara que Sheen sabe que está infectado por el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), causante del sida, desde hace meses.
Sheen, de 50 años, es uno de los actores más populares de Hollywood, tras protagonizar películas como Wall Street y serie de televisión Dos hombres y medio, en CBS.
De esta comedia -donde llegó a ganar uno de los salarios más altos de la televisión hasta entonces, 1,25 millones de dólares por episodio (1,17 millones de euros) - fue despedido en 2011 tras enfrentarse en público al equipo creativo.
En los momentos más álgidos de su carrera, Sheen entró dos veces en clínicas de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas, vivió con tres mujeres y en repetidas ocasiones proclamó que estaba "ganando".
Sheen estuvo casado con Brooke Mueller y Denise Richards y tiene hijos con ambas.