El guiño de Chenoa con el chándal

Chenoamediaset.es

.

Pasada más de una década, Chenoa se toma con humor su ruptura con David Bisbal. Un día después de afirmar en el programa de TVE OT: el reencuentro "yo en chándal no salgo más" -una referencia a cómo vestía en 2005 cuando se presentó ante los medios para confirmar que había terminado su relación con el cantante almeriense-, ha compartido en las redes sociales una imagen con ropa deportiva.
Además, los paparazzi han cazado a la extriunfita también de sport cuando acudía a un centro de fisioterapia a someterse a un tratamiento.
La fotografía en chándal compartida por Chenoa nada tiene que ver con aquella que queda en el recuerdo de los fans del talent musical.
La mallorquina empezó una relación con el actual coach de La voz kids (Telecinco) en la primera edición de Operación triunfo.
Lo suyo duró casi cuatro años, y el almeriense fue el que firmó el finiquito en una rueda de prensa en Venezuela. Tras la noticia bomba, ella compareció en la puerta de su casa, con el recordado chándal y unas ojeras como bolsas de la compra.
"No sabía nada y me llevé la hostia más grande de mi vida", confesó casi un año después Chenoa a la revista de Los 40.
Chenoa
Ahora todo parece olvidado. Se les ha visto abrazarse en el reencuentro de triunfitos y ya ensayan Escondidos -el tema que cantaron a dúo en OT con una pasión que traspasó la pantalla- para el concierto homenaje a los 15 años de OT que se celebra el 31 de octubre en el palau Sant Jordi de Barcelona.