Chicharito se olvida de Andrea Duro con una 'influencer' australiana de 22 años

Chicharito y Sarah Kohan, en la playa de Miami donde han sido fotografiados por la revista 'TVyNovelas USA'.Chicharito y Sarah Kohan, en la playa de Miami donde han sido fotografiados por la revista 'TVyNovelas USA'.

El futbolista mexicano del West Ham y ex de Lucía Villalón comparte vacaciones en las playas de Miami con la modelo Sarah Kohan.

Poco le ha durado la soltería a Javier Chicharito Hernández. El mexicano ha encontrado de nuevo el amor tras una relación con la española Andrea Duro (Perdóname, SeñorFísica o química).
Andrea Duro y Chicharito
La confirmación del fin de la relación entre la actriz y el delantero mexicano del equipo inglés West Ham se hizo oficial por redes sociales, cuando ambos dejaron de colgar las habituales fotografías juntos y borraron todas sus publicaciones. Tras esto, Chicharito ha recuperado de nuevo la ilusión junto a Sarah Kohan, una modelo e influencer australiana de 22 años.
El mexicano ha sido fotografiado besándose en la playa con su nueva conquista y las imágenes han sido publicadas en TVyNovelas USA. En ellas se aprecia cómo el futbolista disfruta en las playas de Miami (Florida).
A finales de junio, la influencer publicó una imagen con la camiseta de México y el nombre de Chicharito para alentar al país en el Mundial de Rusia, y desde hace cinco días  el futbolista ha comenzado a publicar de manera continuada comentarios adolescentes en las publicaciones de esta chica, en la que no faltan corazones, besos y hasta llamas de fuego en sus fotos más provocativas.
Lucía Villalón y Chicharito.
Por el momento, habrá que esperar para ver si se trata de un amor de verano, o de si llegará a algo más y anunciará compromiso, como ya hizo con la periodista y presentadora de televisión Lucía Villalón, con la que rompió meses después y a la que olvidó con Andrea Duro.