'Celebrities', 'personal trainers' y cirugía estética en el viaje de 'Las Campos' a Miami

Terelu Campos, Boris Izaguirre, María Teresa Campos y Carmen Borrego.Terelu Campos, Boris Izaguirre, María Teresa Campos y Carmen Borrego.

Boris Izaguirre, el actor Alexis Valdés y el empresario italiano Gianluca Vacchi reciben en una Florida "un tanto frívola y salvaje" a las protagonistas del 'docu-show' que Telecinco emite el viernes 12 de enero (22.00).

Tras dejar atrás las frías temperaturas de Nueva York, María Teresa Campos y sus hijas ponen rumbo a Florida (Estados Unidos), donde vivirán nuevas y sorprendentes experiencias en la entrega de Las Campos que Telecinco emite el viernes 12 de enero (22.00) y que descubrirá a los espectadores la nueva inquietud de Carmen Borrego y Terelu Campos: la posibilidad de mejorar su aspecto físico a través de intervenciones de cirugía estética.
Celebrities internacionales como Gianluca Vacchi, viejos conocidos como Boris Izaguirre (Crónicas marcianas) y actores latinos como Alexis Valdés (El comisario) mostrarán aspectos singulares de Miami a las protagonistas de este docu-show producido en colaboración con La Fábrica de la Tele.
Carmen Borrego y Terelu Campos.
Las Campos tendrán sesiones de entrenamiento, citas gastronómicas y consultas de cirugía estética. Su paradisiaco paisaje, su clima tropical, sus espectaculares playas de arena fina, su crisol de culturas, su vibrante vida nocturna marcada por la influencia latina y la cultura de la salsa y la combinación de rascacielos y edificios art decó en su arquitectura han convertido a Miami en una de las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos. Allí recalarán las Campos para descubrir el modus vivendi de las celebrities internacionales y tratar de superar nuevas fobias.
Acompañada de sus hijas, María Teresa Campos acudirá a la Art Basel Miami, una de las ferias de arte moderno más prestigiosas del mundo, donde se codearán con la élite de la ciudad y la matriarca del clan conocerá al argentino Marcelo Holzinger, célebre artista visual contemporáneo y Ciudadano Distinguido de Miami. En este evento cultural, las Campos comentarán los estilismos de algunos asistentes.
Carmen Borrego y Terelu Campos.
Por otra parte, South Beach será el escenario en el que Terelu Campos y Carmen Borrego tratan de ponerse en forma con un fornido personal trainer e intentarán conducir una moto de agua, una misión imposible debido a la talasofobia (miedo al océano) de Terelu Campos.
Carmen Borrego y Terelu Campos visitan la casa de Gianluca Vacchi.
Posteriormente, visitarán la residencia de Gianluca Vacchi, donde el millonario empresario italiano y famoso instagrammer les presentará su último single como DJ y donde descubrirán las fabulosas vistas de Miami desde su lujoso apartamento.
Boris Izaguirre y María Teresa Campos.
Tras ser entrevistada por Boris Izaguirre en el programa Suelta la sopa, de Telemundo, María Teresa se subirá en un yate junta a él y sus hijas, donde a lo largo de un paseo el presentador y escritor venezolano les mostrará las fabulosas mansiones de Ricky Martin, Brad Pitt y Angelina Jolie en las exclusivas zonas de Star Island, Palm Island e Hibiscus Island.
En el ámbito gastronómico, Terelu y Carmen acudirán el restaurante The Bazaar del chef español José Andrés y degustarán platos típicos con el actor cubano Alexis Valdés como cicerone.
Acompañada de su madre y de su marido, José Carlos Bernal, Carmen Borrego visitará al doctor Jaime Flores, prestigioso cirujano plástico que le dará unas útiles indicaciones sobre la operación de eliminación de papada a la que desea someterse a su regreso a España.
Boris Izaguirre y María Teresa Campos.
María Teresa Campos queda impresionada por las mansiones de las celebrities en Miami. "He ido muchas veces a Miami, sobre todo en verano cuando tenía más vacaciones", asegura la matriarca del clan Campos. "En Miami he vivido momentos muy curiosos, ya que me encontraba allí cuando asesinaron a Gianni Versace y también cuando mataron a Miguel Ángel Blanco. Desde la habitación del hotel en el que me alojaba seguí absolutamente conmovida las concentraciones multitudinarias que tenían lugar en España", revela María Teresa Campos. Lo que más le ha impresionado de la ciudad han sido "las espectaculares casas de las celebrities con embarcadero propio".
Carmen Borrego y María Teresa Campos en Miami Beach.
"Un tanto frívola y salvaje": así define Terelu Campos la famosa ciudad de Florida. "No me gustó Miami cuando fui allí por primera vez y reitero que sigue sin gustarme", afirma rotundamente, aunque también reconoce que "es una ciudad fácil, ya que se habla muchísimo español y está llena de hispanoamericanos".
Carmen Borrego, por su parte, declara: "Miami me ha impresionado bastante menos, quizás porque soy de una ciudad costera. Lo que más me ha gustado ha sido el paseo en barco por Miami Beach junto a Boris Izaguirre".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.