Un mes después de su boda con Cristina Pedroche, ¿a quién besa David Muñoz?

Un mes después de su boda con Cristina Pedroche, ¿a quién besa David Muñoz?mediaset.es

.

Menos de un mes después de su boda en casa con Cristina Pedroche, David Muñoz presume de su "mejor amiga", a quien besa en la imagen que ha subido en Instagram.
El cocinero, tres estrellas Michelín con su restaurante madrileño Diverxo, celebra los "reencuentros felices" con la joven rubia con gafas.
Que no es otra que su pareja, caracterizada para conmemorar las 500 ediciones de Zapeando, el programa de la sobremesa de La Sexta en el que colabora.
Con una peluca rubia y unas lentes, Pedroche sale a la calle para gastar una broma. Se ha transformado en la becaria Mari Carmen, y preguntará a los ciudadanos qué opinan sobre el papel de Pedroche en Zapeando.
Mientras ella prepara las Campanadas que retransmitirá para Antena 3, el cocinero aguarda el estreno en Cuatro de El xef, espacio que muestra los hitos más recientes en la carrera del maestro de los fogones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.