La hija de Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada se declara bisexual

Cósima Ramírez, portada de 'Vanity fair'mediaset.es

.

Con una carrera profesional todavía por escribir, Cósima Ramírez ya tiene su portada de Vanity fair. La hija del exdirector de El Mundo y fundador de El Español, Pedro J. Ramírez, y de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada es el tema principal del número de febrero. Con un titular en el que no se muerde la lengua: "Es cruel que te juzguen por tu sexualidad". Es algo tan "incontrolable y aleatorio" que "me parece cruel, patético y retrógrado que te juzguen por ello".
La joven (Madrid, 1990), que colabora en el negocio de la madre como responsable de las relaciones internacionales, opina que "en España son muy cotillas y muy reprimidos". Y reflexiona: "Ya es bastante difícil encontrar pareja, ¿por qué limitarse a una sexualidad?". "Alguna vez me enamoré de una mujer y fue maravilloso, pero igual podría haberme enamorado de un chico", declara.
Los padres de Cósima Ramírez copan gran parte de la entrevista que le hace la revista, que se detiene en la sorprendente separación de la pareja, el pasado mes de noviembre. A ella también le pilló "por sorpresa".
Y aunque se considera una "una niña de papá", admite que en este caso está del lado de su madre. (Pedro J.) "Necesita que le eche un par de broncas. Lo hago por su bien y él lo sabe", reconoce.
Define al periodista -también habla del vídeo sexual que se filtró sobre él en 1997- como un hombre "vanidoso y orgulloso", y admite: "Ahora mi ego es probablemente igual de monstruoso que el de ellos".