Antonia San Juan celebra los 56 años con su 'hija' Macarena Gómez

Macarena Gómez y Antonia San Juan como Lola y Estela en 'La que se avecina'mediaset.es

.

La canaria Antonia San Juan ha cumplido 56 años y ha querido celebrarlo con compañeros de profesión, amigos... y familia. Así que no podía faltar su hija Macarena Gómez.
La actriz que interpreta a Lola en La que se avecina (Telecinco) acudió a la fiesta organizada por su madre, Estela Reynolds, junto a otra de las protagonistas de la comedia, Loles León.
Antonia San Juan volvió a volcar en las redes sociales el relato de su día a día, en este caso de la cena de cumpleaños que pasó rodeada de la gente que más quiere.
No solo se pudieron ver la cena, la fiesta y los regalos, sino también el momento peluquería, la elección del vestido...
Al evento acudieron las actrices Macarena Gómez, su ex compañera de rodaje e hija ficticia cuando San Juan interpretaba a Estela Reynolds en La que se avecina, y Loles León, con la que no ha llegado a compartir tiempo de rodaje en la comedia, pero que actualmente actúa en dicha serie.
El también actor Pepón Nieto (Sé quién eres, Telecinco), con el que tiene una muy buena relación de amistad; la modista Elena Benarroch; la vedette Norma Duval y otros compañeros de la profesión hicieron que esa velada fuera muy especial.
La actriz ha querido compartir cada momento de la noche con sus seguidores y una amplia galería de fotografías con los invitados y sus respectivos regalos.

Foto cumple con la mejor ayudante❤️ @lolesleona

Una publicación compartida de Antonia San Juan (@antonia_san_juan) el

Foto cumple con mi reina @macarenagomezofficial 👼🏼

Una publicación compartida de Antonia San Juan (@antonia_san_juan) el

Fotos cumple ; con @peponnieto amigo en el tiempo...🙏 y Alvarito❤️❤️

Una publicación compartida de Antonia San Juan (@antonia_san_juan) el