Dabiz Muñoz se desnuda con las transparencias de Pedroche

Dabiz Muñoz y Cristina Pedrochemediaset.es

.

Va camino de convertirse en otro de los clásicos navideños. Dabiz Muñoz ha cumplido su amenaza y ha vuelto a vertirse -o a desnudarse- con el diseño que lució un año antes Cristina Pedroche para dar las Campanadas. "Ya estoy en versión nochevieja con las transparencias de @CristiPedroche !!!!", ha tuiteado el cocinero, posando semidesnudo.
Se trata de un vestido de Pronovias -realizado por Hervé Moreau, director creativo de la firma española- que apenas tapaba las zonas más íntimas de la presentadora madrileña con cerca de 20.300 cristales, y otro tanto con las intimidades de su esposo.
El traje de corte sirena, confeccionado en tul cristal y organza metalizada en el que se ha enfundado el chef de DiverXo y esposo de la reportera lleva más de 350 horas de trabajo.
El vestido causó revuelo en las redes sociales cuando Pedroche lo lució en la última noche de 2015 desde la Puerta del Sol de Madrid, y el cocinero salió al contraataque vistiéndose con el traje del año anterior, también diseñado con transparencias por Charo Ruiz.
Ella, por su parte, ya se prepara para las Campanadas 2016, como ha compartido en las redes sociales la presentadora.
Dabiz Muñoz estrenará en los próximos meses en Cuatro la segunda temporada de El Xef. En este programa producido en colaboración con Zanskar, el chef más singular de la gastronomía española, regresa a Cuatro para certificar su salto internacional. La apertura de su primera plaza en territorio extranjero será el eje gravitacional de esta segunda temporada, que llevará a los espectadores de Madrid a Londres con infinidad de escalas entre ambas ciudades.
Dabiz Muñoz
Pedroche