El jefe de policía de 'Stranger things' 'gana' un viaje a la Antártida gracias a Twitter

David Harbour interpreta a Jim Hopper en 'Stranger things'.David Harbour interpreta a Jim Hopper en 'Stranger things'.

David Harbour supera el reto de 200.000 retuits al que le desafió Greenpeace y se marcha con la ONG a "bailar con pingüinos" en el marco de la campaña 'Salvar el océano Antártico', que se propone crear "la mayor área protegida de la Tierra".

Uno de los protagonistas de la serie Stranger things, David Harbour, el jefe de Policía Jim Hopper en la ficción de Netflix, viajará junto a Greenpeace a la Antártida. Lo hará como parte del proyecto que está desarrollando la ONG medioambiental para crear un santuario en el océano Antártico, según ha informado la organización.
Así, el actor de la serie de Netflix podrá participar en la expedición gracias a un reto lanzado por Greenpeace al intérprete en Twitter que consistía en superar las 200.000 respuestas a un tuit. En éste, Harbour se dirigía directamente a la organización medioambiental pidiendo "poder bailar con los pingüinos".
"Le retamos y lo logró. Así que, David Harbour, ve buscando ropa térmica porque te llevaremos a bailar con pingüinos y nos ayudarás a lograr la mayor área protegida de la Tierra: un santuario en el océano Antártico", ha declarado la responsable de la campaña  Salvar el océano Antártico de Greenpeace, Pilar Marcos.
Según informa, Greenpeace se encuentra en este área al sur de Australia y América en campaña por un santuario en el océano Antártico que cubre 1,8 millones de kilómetros cuadrados.
La propuesta, que ha sido presentada por la Unión Europea y respaldada por el gobierno alemán, además será considerada por la Comisión del Océano Antártico, que se reunirá en octubre de 2018.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.