"Voy a cantar con Chenoa"

David Bisbalmediaset.es

.

Chenoa pasapalabra cuando se le pregunta, mientras la otra parte, David Bisbal, no tiene problemas para hablar del abrazo que se dio con su ex en el reencuentro de los concursantes de la primera edición de Operación triunfo. El cantante almeriense y coach de La voz kids (Telecinco) participó junto a otros artistas nacionales e internacionales en la cena de gala ofrecida por Los 40 Principales para revelar el nombre de los nominados a Los 40 Music Awards de este año, que se celebrará el 1 de diciembre en Barcelona.
¿Cómo se encuentra?
David Bisbal: Muy bien, muy contento y muy feliz, aquí estoy, en el 50 aniversario de Los 40. Vengo del estudio ahora mismo; me ha dado tiempo. Estoy terminando de grabar lo último del disco.
¿Qué está preparando?
D.B: Es un disco muy moderno, muy 2017, trato de explicarlo a toda la gente. Un pop muy electrónico, guardando la esencia de David pero un sonido muy 2017 y una letra que me representa. Desde que era un niño, pasando por la adolescencia y hasta el día de hoy.
¿Cómo ha sido el reencuentro con sus compañeros de Operación triunfo?
D.B: Fue muy bonito. Creo que este concierto había que hacerlo. El día 31 de octubre (en el Palau Sant Jordi de Barcelona) la gente va a poder revivir ese concierto conmemorativo de aquel momento que todos vivimos y nos lo vamos a pasar todos muy bien.
Se ha hablado mucho del abrazo con Chenoa, ¿cómo fue el reencuentro?
D.B: Ese reencuentro forma parte de un abrazo de todos los compañeros, y precisamente hablábamos un poco de lo que se habla a través de las redes sociales. Realmente lo que queda es un poco el cariño que se vivió en aquel momento y quizás el abrazo representa el abrazo que le daría a todos los compañeros.
¿Por su parte no hay problema para subirse con ella al escenario?
D.B: Evidentemente, a mí no me había tocado todavía hablar. Por supuesto voy a cantar exactamente aquellas canciones que canté en el concierto de la gira de OT, cantaré con Rosa, con Chenoa y cantaré Ave María.
Con quien no se esconde es con su novia, Rosanna Zanetti.
D.B: Rosanna es maravillosa. No ha podido venir hoy porque nos hemos tenido que repartir un poco las tareas de nuestro trabajo, pero sinceramente ya me véis.
Se le ve feliz.
D.B: Sí, es una persona que me ayuda muchísimo. Estoy trabajando de la mejor manera y es gracias a ella.
¿Le gustaría casarse?
D.B: Por favor, me lo dices así... Yo siempre he dicho que sí, sé que me preguntas eso para lanzar un titular, pero sinceramente yo siempre he vivido la vida con la mejor intención de buscar a la persona que más feliz me haga. Con Rosanna es la persona que he tenido mucha suerte en encontrarla y que Dios nos bendiga.
No se esconde...
D.B: Sí, muchísimas gracias por compartir vuestro cariño conmigo y sinceramente os digo que he tenido muchísima suerte, y si trabajo de una manera feliz es porque estoy muy feliz en casa.
¿Otro niño?
D.B: Cómo sois, siempre igual. Por supuesto que sí.