Eva Longoria, embarazada a los 42 años de su primer hijo

La actriz Eva Longoria junto a su marido, el ejecutivo de Televisa José Antonio Bastón.La actriz Eva Longoria junto a su marido, el ejecutivo de Televisa José Antonio Bastón.

La actriz que interpretó a Gabrielle Solís en 'Mujeres desesperadas' será madre junto al ejecutivo de Televisa José Antonio Bastón, su tercer marido y padre ya de otros tres niños.

Buenas noticias para Eva Longoria, de 42 años, antes de terminar el año. La actriz que interpretó a Gabrielle Solís en Mujeres desesperadas ha confirmado su embarazo a través de su representante, que desvela que se encuentra en su cuarto mes de gestación y que espera un niño
Eva Longoria espera su primer hijo al lado del ejecutivo de la mexicana Televisa José Antonio Bastón, con el que contrajo matrimonio en mayo de 2016. Bastón ya tiene otros tres hijos de un matrimonio anterior.
La protagonista de Mujeres desesperadas ha estado casada anteriormente con Tyler Christopher y, en un segundo matrimonio, con el jugador de baloncesto Tony Parker. Con ninguno de los dos tuvo descendencia.
Desde hace unas semanas se venía especulando en la prensa del corazón con la posibilidad del embarazo de Longoria.
Mientras, la actriz declaró  en varias entrevistas estar de lo más feliz en su faceta como madre política de los hijos de Bastón, sin pronunciarse sobre su propia maternidad.
Eso sí, nunca descartó ser madre. En varias de sus últimas entrevistas bromeaba con que se le estaba pasando el arroz.