Rajoy queda con Pablito en Murcia y le promete bajar el precio de las chuches

Rajoy-Pablitomediaset.es

.

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy , saludó el sábado 11 de junio en Molina de Segura (Murcia) a Pablo Gomáriz, el niño de siete años que le imitó en el programa de Telecinco 26J. Quiero gobernar, emitido tres días antes.
El líder del Partido Popular le ha garantizado que va a dar "mucha velocidad" al AVE a la región para que esté en funcionamiento cuanto antes. Además, ha asegurado que las chuches van a costar menos, porque si gana las elecciones bajará los impuestos.
En su segundo día de campaña electoral, Rajoy se ha desplazado a la localidad murciana de Molina de Segura, donde reside Pablito, el pequeño que apareció caracterizado como Mariano Rajoy en el programa 26J. Quiero gobernar, conducido por Ana Rosa Quintana. El presidente del Ejecutivo en funciones le dijo entonces a su miniyo que tenía previsto visitar Murcia.
El chico de Molina de Segura se quejó por el retraso del AVE y dijo que tardaba cuatro horas en llegar a Madrid, y el presidente del Gobierno le respondió que se habían producido "problemas" medioambientales. Este sábado, ha asegurado que ahora tiene que darle "mucha velocidad" al AVE a Murcia. "Porque si no, éste me atiza", afirmó delante del pequeño y del presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez.
Y sobre las chuches, otras de las preocupaciones que Pablito expuso en el programa de televisión que emitió Telecinco, el presidente del Gobierno ha garantizado que costarán menos si gana las elecciones. "Ésas van a bajar el precio porque vamos a bajar los impuestos", ha enfatizado.
Rajoy 26J

Durante su paseo por la calle comercial de Molina de Segura, los medios gráficos pudieron captar el saludo entre Rajoy y su imitador en televisión. El presidente le preguntó si vio el programa y el niño le dijo que "quedó genial". "Quedó muy bien y además lo pasamos bien. De los mejores programas de televisión en los que he estado nunca", añadió Rajoy.