José Mota no descarta la vuelta de Cruz y Raya: "Depende de lo que se haga"

Juan Muñoz y José Motamediaset.es

.

El cómico Juan Muñoz vuelve a subirse al escenario con su nuevo espectáculo, Historias mías, en el teatro madrileño Cofidis Alcázar. En el estreno, el cómico contó con el apoyo incondicional de su amigo y excompañero de Cruz y Raya, José Mota. Tampoco falló una enorme lista de amigos del humorista, como Micky Molina, Los Chunguitos, Lucía Etxebarría, François Gallardo, Belinda Washington, Roser, Javier Gutiérrez y Julius.
El expulsado concursante de Gran hermano VIP contó en el photocall que se marcha a Asia a grabar un piloto de seis capítulos en el que se va a ver "en momentos muy extremos" y donde va a "buscar la gastronomía más radical y más salvaje del planeta".
Mota y Muñoz posaron de nuevo para emostrar la estrecha relación que mantienen a pesar de que hace más de diez años que emprendieron caminos separados.
Nos alegra verlos juntos de nuevo.
Juan Muñoz: Nos vemos juntos en la intimidad, de vez en cuando. Sabemos el uno del otro, lo que pasa es que él está con sus cosas en televisión y yo estoy dando más vueltas que (la compañia de autobuses) La Sepulvedana, porque estoy por todo el país.
Son como una especie de matrimonio.
José Mota: Sí, bien avenidos.
¿Cabe la posibilidad de una reconciliación y de la vuelta de Cruz y Raya?
Mota: Segundas partes siempre fueron posteriores. Depende de aquello que se haga, de aquello que se presente y de aquello que se realice. Yo no he reñido jamás con mi compañero.
Muñoz: Él trabaja en televisión y yo hago directos. Nos queremos muchísimo y seguimos siempre juntos. Para mi es un orgullo y una satisfacción que esté hoy él aquí conmigo apoyándome. Dos cosas importantes están hoy aquí, mi madre y José Mota, mi hermano del alma.
Con Cruz y Raya han hecho historia
Muñoz: Y lo que queda.
No hay mejor padrino que José Mota, ¿verdad?
Muñoz: Ninguno.
Mota: Acabamos de encontrarnos hace un momentito con el señor que hace años nos ayudaba con lo de la ropa de nuestros espectáculos.
¿Qué dirían bueno y malo de cada uno?
Muñoz: Bueno, de José puedo decirte todo.
Mota: Malo de Juan, que es un poco más alto que yo. Y bueno, todo lo demás.