El estirón de los niños de la televisión

Edu Garcíamediaset.es

.

Si hace unos días era Boliche, ahora le toca a Fran. Edu García, que interpretó al hijo de Enrique Pastor en La que se avecina, y antes protagonizó Aquí no hay quien viva, ha vuelto a la actualidad convertido en un joven rapero.
Como líder de su banda, da la cara en el videoclip de la canción Burlaos, en la que habla del consumo de cannabis y de la policía.
Ante el ruido generado en las redes sociales, el joven ha escrito en Twitter: "Nada ni nadie puede cambiarte, lo bonito es ser como uno sin miedo a que la mayoría de zombies que siguen a las masas hablen mal de ti".
Su look poco tiene que ver con la imagen que dejó para el recuerdo en las videotecas. Más estilizado, como le ha pasado a Andrés de la Cruz, que interpretaba a Boliche, amigo de Guille y uno de los chavales más revoltosos de Los Serrano, la comedia que Telecinco estrenó hace ya 12 años.
De la Cruz, que sigue vinculado a la industria audiovisual, pero ahora detrás de las cámaras, en labores de posproducción y realización, tiene ahora 29 años.
Andrés de la Cruz