Multitudinario funeral de 'El chavo del ocho' con veto al ex de la viuda

Funeral Chavo del 8mediaset.es

.

Miles de seguidores se despidieron el domingo del cómico Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, fallecido a los 85 años en Cancún (México). El que quiso y no pudo fue el actor Carlos Villagrán, vetado por su ex, Florinda Meza, luego pareja y ahora viuda del desaparecido.
El protagonista de El chavo del ocho y El Chapulín Colorado, que siempre fue un gran aficionado al fútbol, fue despedido públicamente en el estadio Azteca de México, donde se celebró el funeral.
El ataúd, protegido por una vitrina de cristal, fue trasladado en una carroza roja que estuvo flanqueada por figuras de la mítica serie de El chavo del ocho.
Padre e hijo
Florinda Meza y sus seis hijos estuvieron presentes en el rito fúnebre, que fue televisado en varios países. Televisa preparó un vídeo homenaje al humorista que tantos buenos momentos -y audiencias- le dio con Chespirito, El chavo del ocho y El Chapulín Colorado.
Este acto se ha visto empañado por la prohibición de que Carlos Villagrán, popular por su papel de Quico, asistiera, siguiendo órdenes expresas de Florinda Meza para evitar desencuentros o polémicas.
Gómez Bolaños -nacido el 21 de febrero de 1929 en Ciudad de México- tuvo seis hijos con su primera mujer, Graciela Fernández.
Pero el gran amor de su vida fue Meza, la actriz que interpretaba a Doña Florinda en la serie. Además de los 20 años que les separaban, cuando se conocieron, hace más de tres décadas, él seguía casado y ella mantenía una relación con Carlos Villagrán.