Un concursante de 'La voz' en México, muerto tras diez días de secuestro

Gibran Martizmediaset.es

.

Gibran David Martiz Díaz, concursante de La voz en México, fue hallado muerto el pasado sábado 18 de enero junto al otro chico con el que había sido secuestrado el 7 de enero, menor de edad, en el estado de Veracruz, al este del país.
Tal y como informa el fiscal de dicho estado, Amadeo Flores, los cuerpos fueron encontrados tras un enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad y un grupo de delincuentes. Un tiroteo que terminó con la vida de dos de los presuntos delincuentes, y tras el cual encontraron a ambos jóvenes.
Además, el fiscal señala que en el lugar del tiroteo fueron decomisados dos vehículos cuyo robo se había denunciado en el Estado de México. En su interior había uniformes de varios cuerpos policiales, un chaleco antibala, cuatro armas largas, cuatro cortas, cartuchos y dos bolsas de marihuana.
Unos datos que encajan con la versión de los familiares del joven, que contaron cómo el día del secuestro varias personas armadas y vestidas con el uniforme policial del estado, les sacaron a la fuerza de su vivienda de Xalapa.
Gibran David Martiz Díaz participó en la última edición mexicana de La voz con Wisin y Yandel como coaches. El programa, donde también participaba David Bisbal como jurado, finalizó el pasado mes de diciembre, y aunque Gibran no resultó ganador, sí obtuvo mucho éxito entre los seguidores del concurso.
Las redes sociales se volcaron para encontrarle, y ahora lloran su muerte y muestran todo su apoyo a los familiares.