Aparece muerto el hermano de Kim Cattrall tras unos días desaparecido

Publicación de Instagram en la que Kim Cattrall anuncia el fallecimiento de su hermano, Chris Cattrall (con ella en la imagen).Publicación de Instagram en la que Kim Cattrall anuncia el fallecimiento de su hermano, Chris Cattrall (con ella en la imagen).

La actriz que interpretó a Samantha Jones en 'Sexo en Nueva York' agradece la "avalancha de amor y apoyo" que ha recibido la familia, que buscaba en Alberta (Canadá) a Chris, de 55 años.

Kim Cattrall (Samantha Jones en Sexo en Nueva York) publicó el fin de semana en su Instagram una imagen de su hermano acompañado del mensaje: "¡PERDIDO! Este es mi hermano Christopher Cattrall, o Chris, como nosotros le llamamos. Lleva perdido desde el pasado martes, día 30 de enero, en Alberta (Canadá). Sus llaves, su teléfono móvil y su cartera están en la mesa de la cocina y la puerta de su casa no está cerrada. Esto no es propio de Chris", aseguraba la actriz con máxima preocupación.
"Jamás habría abandonado su domicilio sin sus pertenencias y menos aún sin sus siete queridos perros. Chris tiene 55 años, ojos azules, pelo castaño corto, perilla, complexión media y generalmente lleva un abrigo con capucha, unos guantes negros, jeans azul y botas de invierno. Si has visto a Chris contacta con...", finalizaba la actriz facilitando un número de teléfono.
Pero la historia no tuvo un buen final para el hermano de la actriz y su familia. Horas después de publicar el llamamiento, ella misma compartía una foto de los dos juntos en las redes bajo el mensaje: "Con una gran tristeza mi familia y yo anunciamos el inesperado fallecimiento de nuestro hijo y hermano Chris Cattrall. Pedimos respeto a nuestra privacidad en estos momentos tan duros".
Las causas de la muerte se desconocen por el momento, pero la actriz de Sexo en Nueva York, que está pasando por el que es uno de los momentos más duros de su vida junto a su familia, quiso agradecer el apoyo de sus seguidores: "Queremos daros a todos las gracias por la avalancha de amor y apoyo que nos habéis trasladado en estos momentos tan trágicos".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.