El 'stripper' Nate Estimada muere al caer por un barranco en Los Ángeles

Nate Estimada 'Men of the strip'mediaset.es

.

Men of the strip, el reality show sobre un grupo de strippers que se hace un hueco en el mundo de la noche en Las Vegas, está de luto. La cadena estadounidense E! Online ha suspendido el episodio del pasado sábado tras la muerte de uno de los participantes.
Nate Estimada falleció el pasado miércoles, aunque la información no ha trascendido hasta ahora. Según TMZ.com, el stripper conducía su coche cuando cayó por un acantilado de 12 metros de altura en la ciudad de Los Ángeles, según fuentes policiales. Al parecer, el joven de 24 años habría conducido su Ford Mustang hacia una zona montañosa de la ciudad para después despeñarse por el barranco.
Daily Mail amplía la información explicando que Nate Estimada estaba siendo tratado por depresión antes de que se produjese el fatídico accidente. Por ahora, la policía cree que el accidente podría haber sido intencionado -sin descartar el suicidio por parte de Estimada-, a la espera de que el análisis toxicológico revele más datos que esclarezcan los hechos y si el joven podría haber consumido algún tipo de droga o sustancia que provocase el accidente.
Tuit muerte Nate Estimada 'Men of the strip'
La cuenta oficial del programa Men of the strip en Twitter mostraba las condolencias por el fallecimiento: "La producción y el reparto de Men of the strip está entristecida por la pérdida de uno de los nuestros. El miembro del reparto Nate Estimada fallecía el miércoles 18 de junio. Estamos desconsolados por la pérdida de nuestro hermano y amigo y enviamos nuestras profundas condolencias a su familia, sus seres queridos, amigos y fans. Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos en este momento".
Nate Estimada vivía en Las Vegas (Nevada) aunque había nacido en la ciudad de San José, California. Según la web oficial del programa, de entre las aficiones que tenía el propio stripper se encontraban el dibujo, la escalada o pasar tiempo con sus perros.