Muere Nelsan Ellis, de 'True blood', a los 39 años

Nelsan Ellis, actor conocido por su papel de Lafayette en 'True blood'mediaset.es

.

El actor Nelsan Ellis, conocido por su papel de Lafayette Reynolds en la serie de HBO True blood, ha fallecido a los 39 años víctima de una insuficiencia cardiaca. La noticia ha sido confirmada por su representante, Emily Gerson Saines, a The Hollywood Reporter mediante un comunicado en el que lamenta la pérdida de un "gran talento" del que siempre "echarán de menos sus palabras y su presencia".
Ellis alcanzó la fama gracias al papel de Lafayette que le brindó True blood, la serie sobre vampiros de HBO finalizada en 2014.
Lafayette trabajaba en el Merlotte's, bar en el que se desarrolla gran parte de la trama de la ficción.
A pesar de que el personaje muere prematuramente en los libros en los que se basa la serie, a los directivos de la cadena norteamericana les gustó tanto la interpretación de Ellis que Lafayette fue uno de los pocos protagonistas de True blood que aguantó con vida durante las siete temporadas de la serie.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.