Muere en extrañas circunstancias la 'vedette' La Veneno

La venenomediaset.es

.

Cristina Ortiz, más conocida como La Veneno, ha fallecido a los 52 años en el hospital La Paz de Madrid, donde permanecía en coma inducido. Después ser intervenida de urgencia por el equipo sanitario de La Paz, la artista ha fallecido tras luchar desde el sábado pasado por su vida. Su familia piensa que un ajuste de cuentas es la causa del golpe que le llevó al hospital.
En la biografía que La Veneno publicó hace apenas un mes, recogía la dura historia de su vida y la larga lista de hombres con los que habría mantenido relaciones sexuales.
Para sus allegados éste sería uno de los posibles motivos que le habrían llevado a terminar en el hospital, ya que apuntan a una paliza como venganza por lo que habría contado. Una teoría que por ahora ha descartado la Policía, que mantiene que todo fue debido a un accidente doméstico tras haber consumido una gran cantidad de alcohol y casi un blíster de ansiolíticos.
Como consecuencia del estado en el que se encontraba cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra el baño, lo que le provocó un fuerte traumatismo craneoencefálico, apuntan fuentes policiales.
Su novio fue quien la halló desmayada con varias heridas en el sofá de la casa, situada en el madrileño barrio de Tetuán.
Cristina Ortiz saltó a la fama por su participación en los años 90 el programa de Pepe Navarro Esta noche cruzamos el Mississippi (Telecinco).
Su primera aparición en televisión se produjo en 1991, siendo todavía un hombre y bajo el nombre de Joselito, en el programa de Telecinco Vivan los novios, presentado por Andoni Ferreño.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.