Aparece muerto con un tiro en la cabeza Dave Mirra, estrella de MTV

Dave Mirra-MTVmediaset.es

.

El estadounidense Dave Mirra, una de las leyendas del BMC y de los X-Games, y estrella de MTV, ha aparecido muerto en su camioneta a causa de una herida de bala que, según la policia de Carolina del Norte, apunta al suicidio como causa más probable de la muerte.
Según informó la web de la cadena ESPN, las autoridades confirmaron desde el primer momento que el suceso respondía a un aparente suicidio del ciclista de 41 años, que publicó en su cuenta de Instagram, horas antes del hallazgo de su cadáver, dos fotografías, una de ellas acompañado de su mujer -junto a quien era padre de Kenzie y Madison-, y junto a ella escribió: "Mi roca. Gracias a Dios".
Las autoridades de Greenville creen que estaba por la zona para visitar a unos amigos.
Dave Mirra es una leyenda en la disciplina de BMX, en la que consiguió ser uno de los atletas más condecorados de la historia de los X-Games, con 14 medallas de oro conseguidas entre 1995 y 2008.
Su carrera en este deporte empezó siendo un adolescente, cuando se incorporó al equipo Haro Bikes de BMX en 1987, con 13 años.
Además, Mirra también fue presentador durante dos temporadas del programa Real World / Road Rules Challenge, de la cadena MTV.
Dave Mirra-MTV
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.